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Preguntas frecuentes

¿Qué es Re_LOAD?

Re_load es el programa de afinidad que te hará gozar exclusivos y variados beneficios y recompensas, invitaciones especiales, precios preferenciales, descuentos y propuestas con las últimas tendencias! A partir del 05 de abril 18, también tus compras suman puntos re_wards que podrás utilizar para tus compras en Desiderata.

Aún no estoy adherida, cómo me puedo unir?

Modo presencial: con una compra mínima de $2.000 en locales participantes, y brindando tus datos de contacto en la sucursal, recibiras por mail la invitacion a unirte a re_load  y tu tarjeta con el codigo de clienta de identificacion.

 ¿Tiene algún costo de mantenimiento?

 La aceptación de unirse a re_load  no implica costo alguno para el titular.

 ¿La suscripción al programa es personal?

Si, la suscripcion es personal y podrá ser titular toda persona física mayor de dieciocho años de edad, con capacidad para contratar y que resida en el país. 

 La tarjeta es personal e intransferible y solo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre está extendida, para aplicar a transacciones comerciales como consumidor final.

 ¿Cómo acumulo puntos?

Todas tus compras realizadas en los locales participantes, suman puntos automaticamente, siempre y cuando te  identifiques en la caja con tu codigo de clienta re_load.

 Todas las compras acumulan puntos?

Sí, todos los productos adquiridos generan puntos, que luego podes canjear en tus compras desiderata.

 He olvidado mi Tarjeta/Código ¿qué puedo hacer?

Es más simple y rapido que cuentes con la tarjeta o codigo de clienta en el momento de la compra para poder registrarla.

si no la llevas contigo,  identificate en la caja con tu dni  para que puedan buscar tu codigo de clienta re_load. 

 ¿Puedo registrar una compra después de haberla realizado, si olvidé mostrar mi código de clienta?

No, es imprescindible que  siempre te identifiques en la caja con tu codigo de clienta/tarjeta re_load para asignar los puntos en la compra.

 ¿A cuánto equivale un punto?

Por cada 20 pesos de compra, sumas un punto re_wards, cada re_ward vale $1 (un peso)  tus re_wards son acumulables y lo podes usar para tus compras desiderata en los locales adheridos. no se computaran fracciones de puntos

 Los puntos se asignan automáticamente?

Si, los puntos se asignan de manera automática en el momento de la compra en locales adheridos.

 ¿Los puntos caducan?

Si, los puntos vencen a los 6 meses (180 dias corridos)  desde que se conceden en cada compra.

por eso iremos recordandote cuando tengas puntos proximos a vencer y puedas utilizarlos!

 ¿Dónde puedo ver los puntos disponibles?

En la sección re_load del site,  podrás ver el historial de los  puntos asignados y disponibles, también en el ticket de compra, y  puntos de venta.

 ¿Qué ocurre con los puntos si devuelvo el artículo?

Si devolvés el artículo y se realiza una nota de credito, los puntos obtenidos al realizar esa compra se descontarán de tu cuenta.

 ¿Cuáles sucursales no sumarán puntos?

En multimarcas,  mar del plata (paseo aldrey),  e-shop.

 ¿Dónde veo la información de mi suscripción a RE_LOAD y mis puntos disponibles?

Ingresá a la web e ingresando a la seccion re_load, podras actualizar el email donde recibir las novedades del programa.

alli tambien podrás visualizar tus puntos re_wards disponibles.

 ¿Cómo puedo cancelar la suscripción a Re_LOAD?

Formalizando la baja enviando un email a  contacto@reload-desiderata.com.ar

 Si decido abandonar el programa, ¿qué ocurre con mis puntos?

Si quieres utilizar tus puntos, debes hacerlo antes de abandonar el programa. desde tu desuscripcion, todos los puntos eliminaran.

 ¿Qué ocurre con mis datos personales?

El programa está regulado por la ley 25.326, que es una norma de orden público que regula la actividad de las bases de datos que registran información de carácter personal. su objeto es garantizar a las personas el control del uso de sus datos personales.

Actualización de datos

* Campos Obligatorios

Términos y condiciones

Mi participación en el programa Re_LOAD está sujeta y subordinada a la adhesión al programa (aceptación de estos términos y condiciones): 

Alcance: los presentes términos y condiciones se aplican a todos los clientes que se inscriban al programa.

 

1) ADHESION.

1.1. PODRÁ SER TITULAR TODA PERSONA FÍSICA MAYOR DE DIECIOCHO AÑOS DE EDAD O, CON CAPACIDAD PARA CONTRATAR, QUE RESIDA EN TODO EL PAÍS y sean consumidores finales.  A los efectos de este reglamento se entiende por consumidor final aquella persona física que sea destinataria de las facturas previstas en el artículo 15 inciso b) de la resolución general N° 1415/2003 de la Administración Federal de Ingresos Públicos

1.2. REALIZANDO UNA COMPRA MÍNIMA INICIAL Y completando el formulario de adhesion dispuesto para tal fin, POR ÚNICA VEZ, EN CUALQUIERA DE LOS LOCALES ADHERIDOS AL PROGRAMA, YA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA formar parte AL PROGRAMA. EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA DEBE CONSULTARSE EN LOS LOCALES ADHERIDOS AL PROGRAMA RE_LOAD.

1.3. LA ACEPTACIÓN DE SER TITULAR NO LE INSUME COSTO ALGUNO AL TITULAR.

1.4. LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SE MATERIALIZARÁ MEDIANTE EL USO QUE EL TITULAR REALICE RESPECTO DE SU TARJETA. EN EL CASO DE LAS ACTUALIZACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA, LA ACEPTACIÓN SE MATERIALIZARÁ MEDIANTE EL USO QUE EL TITULAR REALICE RESPECTO DE SU TARJETA CON POSTERIORIDAD A LA ENTRADA EN VIGENCIA DE LAS ACTUALIZACIONES. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE APLICARÁN A TODAS LAS TRANSACCIONES BAJO EL PROGRAMA QUE EFECTÚE EL TITULAR CON POSTERIORIDAD A LA ACEPTACIÓN POR MAZALOSA SA (EN ADELANTE “LA EMPRESA”) DE LA SOLICITUD DE ADHESIÓN ESCRITA o en formato digital, LA QUE SE EXTERIORIZARÁ A TRAVÉS DE LA ENTREGA AL TITULAR DE SU TARJETA.

1.5. Al adherirse a Re_LOAD da su consentimiento para recibir nuestros correos electrónicos con las últimas tendencias de moda, promociones, novedades, y demás información de difusión electrónica. Además, da su consentimiento para ser contactado por representantes de La Empresa, a fin de realizar encuestas sobre el programa u otros servicios Desiderata, o información sobre su suscripción.

1.6. LOS TITULARES DEBERÁN NOTIFICAR A LA BREVEDAD POSIBLE A “LA EMPRESA”, AL TELÉFONO QUE SE LE INFORME, O POR CORREO O POR MEDIO DEL SITIO DE INTERNET, CUALQUIER CAMBIO en sus datos personales PARA SU ACTUALIZACIÓN EN LA BASE DE DATOS DEL PROGRAMA.

1.7. “LA EMPRESA”, PODRÁ SIN EXPRESIÓN DE CAUSA, RECHAZAR CUALQUIER SOLICITUD DE ADHESIÓN A RE_LOAD.

2) TARJETA RE_LOAD.

2.1. RE_LOAD ES UNA TARJETA SOLAMENTE DE IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR QUE, asociado a su dni,  CONTIENE UN CÓDIGO DE BARRAS QUE LA HABILITA A OPERAR EN LAS TERMINALES DE PUNTOS DE VENTA UBICADOS EN LAS SUCURSALES DESIDERATA DEL PAÍS Y PERMITE LA UTILIZACIÓN DE LOS BENEFICIOS POR PARTE DE SU TITULAR EN LA COMPRA O CONTRATACIÓN QUE SE REALICE EN DICHAS SUCURSALES.  LA TARJETA NO ES UNA TARJETA DE CRÉDITO, NI DE COMPRA, NI DE DÉBITO, NO SIRVE COMO MEDIO DE PAGO Y ES DE PROPIEDAD DE “LA EMPRESA”, AL SÓLO EFECTO DE LA IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE.

2.2. La Tarjeta/Código Cliente registra la cantidad de Puntos Re_ward que los Titulares adquieran. desde el 5 de abril de 2018, Los Titulares adquirirán un (1) punto Re_ward por cada $20 (pesos  veinte) de compra que realicen en los locales adheridos, o bien mediante la realización de otras actividades que acumulen puntos según “La EMPRESA” comunique ocasionalmente La Empresa” a su exclusivo criterio, podrá actualizar el monto de pesos necesarios para obtener un punto Re_ward.

2.3 NO SE COMPUTARAN FRACCIONES DE PUNTOS.

2.4. Los puntos Re_ward acumulados en el Programa no constituyen propiedad de los Clientes y vencen o caducan con la finalización del Programa, como así también, una vez transcurrido el plazo establecido desde la obtención de los mismos. Queda expresamente establecido que dicho plazo será́ de 180 dias. De darse alguno de los supuestos casos, “La Empresa” procederá a la baja de los puntos de manera automática y sin necesidad de notificación alguna.

2.5 Los puntos Re-ward no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los puntos por dinero en efectivo.

2.6. “La Empresa” se reserva el derecho de eliminar puntos acumulados de su cuenta tras un período de inactividad de 180 dias.

2.7. Para la asignación de puntos, es imprescindible que el titular presente su Tarjeta o Código de cliente que lo identifica  antes de la emisión de la factura correspondiente por el o los productos adquiridos. Los clientes que no presenten su identificación o que no informen antes de la facturación su condición de cliente adherido al Programa, no podrán acreditar los puntos de esa compra. en consecuencia no se podrá cargar puntos por compras efectuadas con anterioridad al momento de la Adhesión al Programa, ni con posterioridad al momento de efectuada la compra.

2.8. En el caso de realizarse una devolución de algún artículo, los puntos equivalentes adquiridos en dicha  compra serán descontados de la cuenta del titular.

ASIMISMO, descontaran puntos en la cuenta del titular los contracargos por anulacion y/o desconocimiento de compra.

 

2.9.“LA EMPRESA” podrá descontar de las Cuentas de los titulares adheridos al Programa, cualquier punto acreditado por error y/o cualquier punto relacionado con una transacción que fuera cancelada, o revertida pudiendo si así correspondiera, anular la entrega de una Recompensa.

2.10. El Titular podrá informarse sobre el saldo de puntos acumulados y disponibles ingresando a la sección Re_Load del Sitio www.desiderata.com.ar, la consulta tambien podra realizarse a traves de el servicio de atencion al cliente, y sucursales desiderata adheridas.

2.11 “LA EMPRESA” se reserva el derecho de otorgar una determinada cantidad de puntos adicionales a titulares durante la vigencia de una promoción o en casos especiales en los que se los invite a contestar encuestas que ocasionalmente se realizarán en el marco del Programa.

2.12. “LA EMPRESA” SE RESERVA EL DERECHO A SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LA TARJETA CUANDO, A SU SÓLO CRITERIO, SE HAGA UN USO INDEBIDO O INCONVENIENTE DE ÉSTA. ASIMISMO, “LA EMPRESA” SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LA TARJETA POR CUALQUIER OTRO MOTIVO QUE PERJUDIQUE EL NORMAL DESARROLLO DEL PROGRAMA. 

2.13. Ante cualquier situación de fraude (entendiéndose como tal, cualquier intento de cualquier modo de acumulación o canje de puntos no permitido por el Programa) el cliente perderá de manera inmediata la totalidad de los puntos y el derecho a participar en cualquiera de las alternativas del Programa, perdiendo su calidad de socio del mismo.

 

2.14. SE CONSIDERARÁN TARJETAS ILEGALMENTE OBTENIDAS A LAS QUE LO SEAN POR CUALQUIER MEDIO O PROCEDIMIENTO NO AUTORIZADO POR “LA EMPRESA”. ESTAS QUEDARÁN FUERA DEL PROGRAMA Y NO GOZARÁN DE LOS BENEFICIOS QUE EL MISMO BRINDA A LAS TARJETAS AUTORIZADAS. “LA EMPRESA” SE RESERVA EL DERECHO DE INICIAR LAS ACCIONES LEGALES QUE CORRESPONDAN CONTRA CUALQUIER PERSONA QUE INTENTE UN USO FRAUDULENTO DE UNA TARJETA.

 

 

3) BENEFICIOS.

3.1. EL PROGRAMA OTORGA BENEFICIOS A SUS TITULARES EN LAS SUCURSALES DE DESIDERATA Y/O COMERCIOS ADHERIDOS, LOS QUE SERÁN COMUNICADOS EN CADA OPORTUNIDAD.

3.2. LOS BENEFICIOS SERÁN OTORGADOS AL TITULAR EXCLUSIVAMENTE. LOS BENEFICIOS PODRÁN CONSISTIR EN REGALOS, DESCUENTOS VARIABLES, INVITACIONES, ADELANTOS Y PRÓRROGAS DE TEMPORADAS Y LIQUIDACIONES ENTRE OTROS, LOS CUALES SERÁN NOTIFICADOS OPORTUNAMENTE A LOS TITULARES POR LOS MEDIOS QUE “LA EMPRESA” CONSIDERE ADECUADOS, (EN ADELANTE LOS BENEFICIOS). EN ALGUNOS CASOS SE ESTABLECERÁ EL LÍMITE DISPONIBLE PARA UTILIZAR EL BENEFICIO POR CADA TITULAR, Y EN DICHO CASO AL COMUNICARSE EL BENEFICIO SE INFORMARÁ EL STOCK DISPONIBLE.

3.3.“La Empresa” podrá celebrar con diferentes empresas, convenios de participación en el Programa, denominados "Programas de Alianzas Estratégicas'", en el contexto de su aplicación como Beneficios de Pertenencia.

3.4.“La Empresa” informará oportunamente a los titulares del Programa, la existencia de los socios estratégicos participantes del Programa, con indicación precisa del nombre, así como de los bienes, servicios, términos y condiciones a los que pueden acceder mediante el canje de sus puntos Re_Wards.

3.5. EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ESTARÁ PERMITIDO CANJEAR BENEFICIOS POR DINERO EN EFECTIVO.

4) MODO DE USO DE LA TARJETA Y ACCESO A LOS BENEFICIOS.

4.1. EL TITULAR PODRÁ ACCEDER A LOS BENEFICIOS OTORGADOS CON LA EXHIBICIÓN DE LA TARJETA Y DE UN DOCUMENTO QUE ACREDITE LA IDENTIDAD DEL TITULAR DE LA MISMA.

4.2. PARA EL CASO QUE EL BENEFICIO ESTUVIERA ASOCIADO A UNA COMPRA, EL TITULAR SÓLO PODRÁ OBTENER EL BENEFICIO OTORGADO SI PRESENTA LA TARJETA ANTES DE LA EMISIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE POR EL PRODUCTO ADQUIRIDO.

4.3. EN CASO QUE EL SISTEMA SE ENCUENTRE FUERA DE SERVICIO POR CUALQUIER MOTIVO O QUE LA TARJETA SE ENCUENTRE DAÑADA AL MOMENTO DE LA COMPRA O CONTRATACIÓN, LA SUCURSAL CONFECCIONARÁ UN COMPROBANTE DE FORMA MANUAL.

5) PROMOCIONES Y SORTEOS. ACCIONES PUBLICITARIAS.

5.1. EN FORMA DIRECTA O A TRAVÉS DE TERCEROS “LA EMPRESA”, CON LA FRECUENCIA QUE ESTABLEZCA A SU EXCLUSIVO CRITERIO, PODRÁ REALIZAR PROMOCIONES Y SORTEOS DE BIENES Y/O SERVICIOS, DE CONFORMIDAD CON LAS BASES QUE SE DETERMINEN EN CADA OPORTUNIDAD.

5.2. EN LOS MISMOS NO PODRÁN PARTICIPAR EMPLEADOS Y CONTRATADOS DIRECTOS DE “LA EMPRESA”, ASÍ COMO TAMPOCO SUS FAMILIARES PARIENTES POR CONSANGUINIDAD O AFINIDAD EN SEGUNDO GRADO.

5.3. ADICIONALMENTE, “LA EMPRESA” PODRÁ EMPRENDER ACCIONES PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES CON TERCEROS COMERCIOS ADHERIDOS AL PROGRAMA, A FIN DE ACERCARLE AL TITULAR DIVERSA INFORMACIÓN, OFERTAS Y BENEFICIOS QUE PUEDEN RESULTAR DE SU INTERÉS.

5.4.“LA EMPRESA” podrá reproducir o difundir las fotos y/o los nombres de los Titulares que resulten ganadores de sorteos a través de los medios de comunicación que se determine al efecto.

5.5. EN CASO DE ENTREGA DE LOS BENEFICIOS POR PARTE DEL PROGRAMA, LA MISMA ESTARÁ SUJETA A DISPONIBILIDAD DE STOCK. NINGUNO DE LOS BENEFICIOS PODRÁ SER CANJEADO POR DINERO EN EFECTIVO.

6) CANCELACION.

6.1. “LA EMPRESA” PODRÁ CANCELAR O FINALIZAR CUALQUIER ADHESIÓN SIN AVISO PREVIO Y SIN EXPRESIÓN DE CAUSA, CUANDO ENTRE OTROS MOTIVOS : A) EL TITULAR NO CUMPLIERA CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES; B) ABUSARA DE CUALQUIER PRIVILEGIO CONCEDIDO BAJO EL PROGRAMA; C) PROVEYERA CUALQUIER INFORMACIÓN FALSA A “LA EMPRESA” O A CUALQUIER PUNTO DE VENTA ADHERIDO; D) EL TITULAR PRETENDIERA VENDER A TERCEROS LOS BENEFICIOS; E) OBTUVIERE BENEFICIOS DE MANERA INDEBIDA, CONTRARIANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA; F) SE DESVIRTUE EL USO DE LA TARJETA ESPECIFICADO EN EL PRESENTE, ETC.

6.2. EL TITULAR voluntariamente PODRÁ cancelar SU ADHESIÓN A RE_LOAD EN CUALQUIER MOMENTO, SIN COSTO NI RESPONSABILIDAD ALGUNA, PREVIO AVISO A LA EMPRESA VÍA TELEFÓNICA AL 0800-777- 7678 O POR MAIL REMOVER@RELOAD-DESIDERATA.COM.AR, lo que significará la pérdida de todos los puntos acumulados no canjeados hasta ese momento, más aquellos que se encuentren pendientes de acreditar, además de perder la posibilidad de continuar acumulando por cualquier otro medio. 

6.3. FINALIZADA LA ADHESIÓN POR CUALQUIER CAUSA, LA INFORMACIÓN RELATIVA AL TITULAR EXISTENTE PERMANECERÁ EN LA BASE DE DATOS DE DESIDERATA, TENIENDO EL MISMO LOS DERECHOS CONFERIDOS POR LA LEY 25.326 (LEY DE PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES).

7) CONDICIONES GENERALES.

7.1. EN CUALQUIER MOMENTO, “LA EMPRESA” PODRÁ EFECTUAR CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, A LA DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA Y A SU LOGO, A LOS BENEFICIOS PUBLICADOS, LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y LA CANTIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE LOS LOCALES ADHERIDOS. LAS MODIFICACIONES MENCIONADAS PRECEDENTEMENTE, SERÁN INFORMADAS A LOS TITULARES POR CUALQUIER MEDIO MASIVO DE COMUNICACIÓN, A TRAVÉS DEL SITIO DE INTERNET O DE CUALQUIER OTRO QUE IMPLIQUE SU DIFUSIÓN PÚBLICA, A ELECCIÓN DE “LA EMPRESA”.

7.2. “LA EMPRESA” PODRÁ EFECTUAR CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO EN LOS BENEFICIOS INCLUÍDOS EN EL PROGRAMA Y EN LAS CONDICIONES PARA EL ACCESO A DICHOS BENEFICIOS Y LA VIGENCIA DE LOS MISMOS.

7.3. LA INFORMACIÓN CONCERNIENTE A LOS TITULARES Y LA REFERIDA A LAS TRANSACCIONES QUE RESULTEN EN LA UTILIZACIÓN DE LA TARJETA ("INFORMACIÓN") SERÁ ALMACENADA Y CUSTODIADA POR “LA EMPRESA”. LA INFORMACIÓN ESTARÁ A DISPOSICIÓN DE “LA EMPRESA” PARA SU UTILIZACIÓN DENTRO DEL PROGRAMA Y EN TANTO RESULTE NECESARIO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS AUTORIZADOS DE “LA EMPRESA” Y CON FINES PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES, TAL COMO SE INDICA EN EL APARTADO 5) DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA.

EL PROGRAMA UTILIZA LOS DATOS PARA CONOCER LOS INTERESES Y/O AFINIDADES DE LOS TITULARES DE TAL FORMA QUE LOS BENEFICIOS SE ADECUEN A LOS INTERESES DE LOS MISMOS Y PARA EL MÁXIMO RENDIMIENTO DEL PROGRAMA.

7.4. EL TITULAR EXPRESAMENTE ACEPTA Y ACUERDA:

a. PROVEER LA INFORMACIÓN SOLICITADA PARA ADHERIRSE AL PROGRAMA Y AUTORIZAR A “LA EMPRESA” AL ACCESO Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN ALLÍ CONTENIDA;

b. QUE “LA EMPRESA” TRATE Y/O TRANSFIERA LOS DATOS A LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS, A FIN DE QUE LOS MISMOS LE ENVÍEN AL TITULAR DIVERSA INFORMACIÓN, OFERTAS Y BENEFICIOS QUE PUEDEN RESULTAR DE SU INTERÉS. EL TITULAR PODRÁ REVOCAR DICHA AUTORIZACIÓN SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 7.7 DEL PRESENTE REGLAMENTO.

c.  QUE FRENTE A UN RECLAMO DE UN TITULAR, “LA EMPRESA” UTILICE LA INFORMACIÓN OBRANTE EN SU BASE DE DATOS.

7.5. “LA EMPRESA” PODRÁ TERMINAR O SUSPENDER EL PROGRAMA EN CUALQUIER MOMENTO, NOTIFICANDO DICHA DECISIÓN CON UN MÍNIMO DE TREINTA (30) DÍAS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DE TERMINACIÓN O EN SU CASO DE SUSPENSIÓN, POR CUALQUIER MEDIO MASIVO DE COMUNICACIÓN.

7.6. CUALQUIER COMUNICACIÓN CURSADA POR “LA EMPRESA” A UN TITULAR SE CONSIDERARÁ NOTIFICADA SI FUE REMITIDA AL DOMICILIO DEL MISMO OBRANTE EN LOS REGISTROS DE LOS TITULARES DE LA BASE DE DATOS DEL PROGRAMA.

7.7. EL CLIENTE, AL ADHERIRSE AL PROGRAMA, BRINDA SU CONFORMIDAD Y AUTORIZA A “LA EMPRESA” A ENVIARLE Y TRASMITIRLE TODO TIPO DE COMUNICACIONES, AVISOS Y MENSAJES QUE GUARDEN RELACIÓN CON EL PROGRAMA Y CON LOS FINES PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES A LOS DOMICILIOS MENCIONADOS PRECEDENTEMENTE, COMO ASÍ TAMBIÉN A LAS DIRECCIONES DE E-MAIL Y TELÉFONOS, QUE FIGUREN EN LOS REGISTROS DE LOS TITULARES. EL TITULAR PODRÁ REVOCAR DICHA AUTORIZACIÓN MANIFESTANDO POR ESCRITO AL DOMICILIO DE “LA EMPRESA”, AV. MITRE 3799, MUNRO, BUENOS AIRES, ARGENTINA, POR TELÉFONO AL 0800-777-7678 O POR MAIL A REMOVER@RELOAD-DESIDERATA.COM.AR EXPRESO DESEO DE NO RECIBIR AQUELLAS COMUNICACIONES.

7.8. EL PROGRAMA SERÁ VÁLIDO ÚNICAMENTE EN LOS PUNTOS DE VENTA DE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS. EL PROGRAMA PODRÁ SER EXTENDIDO A OTROS PAÍSES.

7.9 “LA EMPRESA” LA EMPRESA TIENE SU DOMICILIO LEGAL EN AV. SANTA FE 1675 PISO 5, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

7.10. CUALQUIER EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD CONTENIDA EN EL PRESENTE EN FAVOR DE “LA EMPRESA” SE EXTIENDE A CADA UNO DE SUS SOCIOS Y SUS PERSONAS JURÍDICAS VINCULADAS. EL TÉRMINO "PERSONA JURÍDICA VINCULADA" TIENE EL SIGNIFICADO DADO POR LA LEY Nº 19.550 DE SOCIEDADES COMERCIALES.

7.11. EN NINGÚN CASO “LA EMPRESA” SERÁ RESPONSABLE, POR LA UTILIZACIÓN INDEBIDA QUE PUDIERAN HACER TERCEROS DE LAS TARJETAS, NI POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE TAL CIRCUNSTANCIA PUDIERA OCASIONAR. EN ESTE SENTIDO NO RESPONDERÁ EN CASO DE ROBO, HURTO, PÉRDIDA O EXTRAVÍO DE LA TARJETA, NI NINGÚN USO POR EXTRAÑOS EMPLEANDO IMPROPIAMENTE LAS TARJETAS, O EN CUALQUIER OTRA QUE CONTRARÍE LA VOLUNTAD DE LOS TITULARES.

En este sentido no responderán en caso de Recompensas obtenidas por extraños empleando impropiamente la identidad del Titular de la Cuenta re_LOAD del Cliente titular, ni por los Puntos RE_WARDS que sean deducidos de sus Cuentas de los en tales circunstancias o en cualquier otra que contraríe la voluntad de los mismos

7.12. EL ROBO, HURTO, EXTRACCIÓN, PÉRDIDA O DETERIORO SUSTANCIAL DE LA TARJETA DEBERÁ SER DENUNCIADO, DE MANERA INMEDIATA POR EL TITULAR AL TELÉFONO 0800-777-7678 O EN EL LUGAR DONDE INFORME OPORTUNAMENTE “LA EMPRESA”. LA RESPONSABILIDAD DE “LA EMPRESA” SE LIMITARÁ A LA REPOSICIÓN DE LA TARJETA ROBADA, HURTADA, PERDIDA O DETERIORADA DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS DE EFECTUADA LA DENUNCIA. “LA EMPRESA” NO SE RESPONSABILIZA POR DEMORAS POR CAUSAS NO IMPUTABLES A “LA EMPRESA” EN EL REEMPLAZO DE UNA TARJETA O POR EL USO FRAUDULENTO DE LA MISMA.

7.13. LA EVENTUAL NULIDAD DE ALGUNA DE LAS CLÁUSULAS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO IMPORTARÁ LA NULIDAD DE LAS RESTANTES CLÁUSULAS.

7.14. “LA EMPRESA” SE RESERVA EL DERECHO DE VARIAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE REGLAMENTO, COMO ASÍ TAMBIÉN LOS BENEFICIOS, EN TANTO FUERA NECESARIO, DURANTE EL DESARROLLO DEL PROGRAMA.

7.15.“LA EMPRESA” no se responsabiliza por la falla o demora originadas en el mal funcionamiento del Sitio www.desiderata.com.ar o por eventuales suspensiones temporales de la correcta funcionalidad de la Plataforma que gestiona el Programa, el acceso a la Cuenta del titular o el canje de puntos.

7.16. LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODAS LAS CONDICIONES ESTIPULADAS EN LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS QUE SE REPUTAN CONOCIDOS POR LOS TITULARES.

7.17. CUALQUIER CUESTIÓN QUE SE SUSCITE CON EL TITULAR EN RELACIÓN AL PROGRAMA, SERÁ RESUELTO EN FORMA DEFINITIVA E INAPELABLE POR “LA EMPRESA”.

7.18. EL TITULAR FIJA SU DOMICILIO EN EL INFORMADO EN LA SOLICITUD DE ADHESIÓN AL PROGRAMA Y “LA EMPRESA” EN EL INFORMADO EN EL PRESENTE, Y ACUERDAN QUE PARA CUALQUIER DISPUTA O DIVERGENCIA DERIVADA DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA, SOMETE LA MISMA A LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES NACIONALES ORDINARIOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y A LA COMPETENCIA SEGÚN LA MATERIA.

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