Envíos a Todo el País

Beneficios

Preguntas frecuentes

¿Qué es Re_LOAD?

Re_LOAD es el programa de afinidad de DESIDERATA que te hará gozar exclusivos y variados beneficios, invitaciones especiales, precios preferenciales, descuentos y propuestas con las últimas tendencias! Re_LOAD no es un programa de puntos.

Bases y Condiciones SORTEO Re-Load

Para mayor información Click aquí para visualizar las Bases y condiciones .

¿Cómo formar parte de Re_LOAD?

Con una compra mínima de $2.000 en locales adheridos, y brindando tus datos de contacto en la sucursal, obtené la tarjeta de membresía y Re-cargate de beneficios!.

Descuento de primera Compra.

Por adherirte a Re_LOAD obtendrás junto con tu tarjeta un descuento del 20% para tu próxima visita.

¿En qué locales puedo adherirme?

Locales Capital Federal:

  • Galerías Pacífico
  • El Solar Shopping
  • Gurruchaga 787, Palermo
  • Devoto Shopping
  • Recoleta Mall
  • Cabildo 1704, Belgrano.
  • Santa Fe y Callao. Barrio Norte.
  • Av. Rivadavia 5099, Caballito.
 

Gran Buenos Aires

  • Unicenter Shopping. Martínez
  • Calle 48 Nro 753 esq 10. La Plata
  • Pasaje Rodrigo Calle 50 Nro 488. La Plata
  • City Bell
  • Tortugas Open Mall
  • Boyero 1150, Carilo.
  • España 272. Las Lomitas
 

Interior

  • Centenario Shopping Mall, Corrientes.
  • Patio Olmos, Córdoba.
  • Palmares Open Mall, Mendoza.
  • 25 de Mayo 20, Neuquén.
 

El Programa será válido en todos los locales DESIDERATA a excepción del exterior del país.

¿Cúales son los beneficios y como puedo conocerlos?

Con Re_LOAD obtendrás muchos y variados beneficios!
20 % de descuento en la primera compra con tu tarjeta, descuentos en la semana de tu cumpleaños y variados beneficios como, descuentos, invitaciones a eventos, adelantos y prórrogas de temporadas y liquidaciones. Las promociones y beneficios serán detallados en la sección Beneficios del site, por email y también en redes sociales.

¿Cómo me identifico como clienta Re_LOAD y obtengo los beneficios?

Solo tenés que llevar la tarjeta siempre con vos y presentarla junto a algún documento que acredite tu identidad en las sucursales adheridas.

¿Cómo me entero de la promociones?

Las novedades y promociones vigentes se enviaran por e-mail a la dirección informada al momento de adherirte, también se comunican en los locales, redes sociales y en el site www.reload-desiderata.com.ar.

¿Debo presentarla siempre la tarjeta? Y si no hay promociones vigentes?

Presenta tu tarjeta Re_LOAD en todas las compras, es nuestra manera de chequear que la tarjeta se encuentre activa. Además de esta manera Re_LOAD te conoce más y puede ofrecerte beneficios pensados para vos.

¿Qué debo realizar en caso de extraviar o perder mi tarjeta?

Por robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de la Tarjeta ingresá tus datos vía web en www.reload-desiderata.com.ar sección “Extravío o robo de Tarjeta” o comunicate de manera inmediata al teléfono 0800-777-7678, y te la repondremos sin costo alguno y enviando a la sucursal que elijas.

Para tener en cuenta al utilizar los beneficios:

  • Las promociones no son acumulables ni combinables con otras promociones ni con la presentación de varias tarjetas?
  • La entrega de los beneficios estará sujeta a disponibilidad de stock.
  • Ninguno de los beneficios podrá ser canjeado por dinero en efectivo. Para más información por favor consulta el reglamento del programa.

Actualización de datos

* Campos Obligatorios

Reglamento de uso

1) ADHESION.

1.1. Podrá ser titular toda persona física mayor de dieciocho años de edad o, con capacidad para contratar, que resida en todo el país.

1.2. Realizando una compra mínima inicial y por única vez, en cualquiera de los locales adheridos al Programa, ya se encuentra habilitada para ingresar a al programa. El monto mínimo de compra debe consultarse en los locales adheridos al Programa Re_LOAD

1.3. La aceptación de ser titular como así también el mantenimiento de la tarjeta no le insume costo alguno al titular.

1.4. La aceptación de los Términos y Condiciones del Programa se materializará mediante el uso que el Titular realice respecto de su Tarjeta. En el caso de las actualizaciones de los Términos y Condiciones del Programa, la aceptación se materializará mediante el uso que el titular realice respecto de su Tarjeta con posterioridad a la entrada en vigencia de las actualizaciones. Los Términos y Condiciones se aplicarán a todas las transacciones bajo el Programa que efectúe el titular con posterioridad a la aceptación por MAZALOSA SA (en adelante “La Empresa”) de la solicitud de adhesión escrita, la que se exteriorizará a través de la entrega al Titular de su Tarjeta.

1.5. Los Titulares deberán notificar a la brevedad posible a “La Empresa”, al teléfono que se le informe, o por correo o por medio del Sitio de internet, cualquier cambio de domicilio para su actualización en la base de datos del Programa.

1.6. “La Empresa”, podrá sin expresión de causa, rechazar cualquier solicitud de adhesión a Re_LOAD.

2) TARJETA Re_LOAD.

2.1. Re_LOAD es una tarjeta solamente de identificación del cliente/titular que contiene un código de barras que la habilita a operar en las terminales de puntos de venta ubicados en las sucursales DESIDERATA del país y permite la utilización de los Beneficios por parte de su titular en la compra o contratación que se realice en dichas sucursales.

2.2. La Tarjeta es personal e intransferible y solo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre está extendida, para aplicar a transacciones comerciales como consumidor final.

2.3. La Tarjeta no tiene fecha de vencimiento.

2.4. La Tarjeta no es una tarjeta de crédito, ni de compra, ni de débito, no sirve como medio de pago y es de propiedad de “La Empresa”, al sólo efecto de la identificación del cliente.

2.5. “La Empresa” se reserva el derecho a solicitar la devolución de la Tarjeta cuando, a su sólo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de ésta. Asimismo, “La Empresa” se reserva el derecho de solicitar la devolución de la Tarjeta por cualquier otro motivo que perjudique el normal desarrollo del Programa.

2.6. Se considerarán Tarjetas ilegalmente obtenidas a las que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por “La Empresa”. Estas quedarán fuera del Programa y no gozarán de los beneficios que el mismo brinda a las Tarjetas autorizadas. “La Empresa” se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una Tarjeta.

3) BENEFICIOS.

3.1. El Programa otorga beneficios a sus titulares en las sucursales de DESIDERATA y/o comercios adheridos, los que serán comunicados en cada oportunidad.

3.2. Los beneficios serán otorgados al titular exclusivamente. Los beneficios podrán consistir en regalos, descuentos variables, invitaciones, adelantos y prórrogas de temporadas y liquidaciones entre otros, los cuales serán notificados oportunamente a los titulares por los medios que “La Empresa” considere adecuados, (en adelante los Beneficios). En algunos casos se establecerá el límite disponible para utilizar el Beneficio por cada titular, y en dicho caso al comunicarse el Beneficio se informará el stock disponible.

3.3. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear Beneficios por dinero en efectivo.

4) MODO DE USO DE LA TARJETA Y ACCESO A LOS BENEFICIOS.

4.1. El titular podrá acceder a los Beneficios otorgados con la exhibición de la Tarjeta y de un documento que acredite la identidad del titular de la misma.

4.2. Para el caso que el beneficio estuviera asociado a una compra, el titular sólo podrá obtener el Beneficio otorgado si presenta la Tarjeta antes de la emisión de la factura correspondiente por el producto adquirido.

4.3. En caso que el sistema se encuentre fuera de servicio por cualquier motivo o que la Tarjeta se encuentre dañada al momento de la compra o contratación, la sucursal confeccionará un comprobante de forma manual.

5) PROMOCIONES Y SORTEOS. ACCIONES PUBLICITARIAS.

5.1. En forma directa o a través de terceros “La Empresa”, con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio, podrá realizar promociones y sorteos de bienes y/o servicios, de conformidad con las Bases que se determinen en cada oportunidad.

5.2. En los mismos no podrán participar empleados y contratados directos de “La Empresa”, así como tampoco sus familiares parientes por consanguinidad o afinidad en segundo grado.

5.3. Adicionalmente, “La Empresa” podrá emprender acciones publicitarias y promocionales con terceros comercios adheridos al Programa, a fin de acercarle al titular diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés.

5.4. En caso de entrega de los beneficios por parte del Programa, la misma estará sujeta a disponibilidad de stock. Ninguno de los beneficios podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

6) CANCELACION.

6.1. “La Empresa” podrá cancelar o finalizar cualquier adhesión sin aviso previo y sin expresión de causa, cuando entre otros motivos : a) el titular no cumpliera con los Términos y Condiciones; b) abusara de cualquier privilegio concedido bajo el Programa; c) proveyera cualquier información falsa a “La Empresa” o a cualquier punto de venta adherido; d) el titular pretendiera vender a terceros los beneficios; e) obtuviere beneficios de manera indebida, contrariando los Términos y Condiciones del Programa; f) se desvirtue el uso de la tarjeta especificado en el presente, etc.

6.2. El titular podrá dar de baja su adhesión a Re_LOAD en cualquier momento, sin costo ni responsabilidad alguna, previo aviso a La Empresa vía telefónica al 0800-777- 7678 o por mail remover@reload-desiderata.com.ar

6.3. Finalizada la adhesión por cualquier causa, la información relativa al Titular existente permanecerá en la base de datos de DESIDERATA, teniendo el mismo los derechos conferidos por la Ley 25.326 (Ley de Protección de los Datos Personales).

7) CONDICIONES GENERALES.

7.1. En cualquier momento, “La Empresa” podrá efectuar cambios a estos Términos y Condiciones, a la denominación del Programa y a su logo, a los Beneficios publicados, las condiciones de participación y la cantidad y características de los locales adheridos. Las modificaciones mencionadas precedentemente, serán informadas a los titulares por cualquier medio masivo de comunicación, a través del Sitio de Internet o de cualquier otro que implique su difusión pública, a elección de “La Empresa”.

7.2. “La Empresa” podrá efectuar cambios en cualquier momento en los Beneficios incluídos en el Programa y en las condiciones para el acceso a dichos Beneficios y la vigencia de los mismos.

7.3. La información concerniente a los titulares y la referida a las transacciones que resulten en la utilización de la Tarjeta ("Información") será almacenada y custodiada por “La Empresa”. La Información estará a disposición de “La Empresa” para su utilización dentro del Programa y en tanto resulte necesario, estará a disposición de los Establecimientos Adheridos autorizados de “La Empresa” y con fines publicitarios y promocionales, tal como se indica en el apartado 5) de los presentes Términos y Condiciones del Programa.

El Programa utiliza los datos para conocer los intereses y/o afinidades de los titulares de tal forma que los Beneficios se adecuen a los intereses de los mismos y para el máximo rendimiento del Programa.

7.4. El titular expresamente acepta y acuerda:

(a) Proveer la información solicitada para adherirse al Programa y autorizar a “La Empresa” al acceso y tratamiento de la información allí contenida;

(b) Que “La Empresa” trate y/o transfiera los datos a los Establecimientos Adheridos, a fin de que los mismos le envíen al titular diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés. El titular podrá revocar dicha autorización según lo establecido en el punto 7.7 del presente Reglamento.

(c) Que frente a un reclamo de un titular, “La Empresa” utilice la información obrante en su base de datos.

7.5. “La Empresa” podrá terminar o suspender el Programa en cualquier momento, notificando dicha decisión con un mínimo de treinta (30) días de anticipación a la fecha de terminación o en su caso de suspensión, por cualquier medio masivo de comunicación.

7.6. Cualquier comunicación cursada por “La Empresa” a un Titular se considerará notificada si fue remitida al domicilio del mismo obrante en los registros de los Titulares de la base de datos del Programa.

7.7. El Cliente, al adherirse al Programa, brinda su conformidad y autoriza a “La Empresa” a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con el Programa y con los fines publicitarios y promocionales a los domicilios mencionados precedentemente, como así también a las direcciones de e-mail y teléfonos, que figuren en los registros de los titulares. El titular podrá revocar dicha autorización manifestando por escrito al domicilio de “La Empresa”, Av. Mitre 3799, Munro, Buenos Aires, Argentina, por teléfono al 0800-777-7678 o por mail a remover@reload-desiderata.com.ar expreso deseo de no recibir aquellas comunicaciones.

7.8. El Programa será válido únicamente en los puntos de venta de los Establecimientos Adheridos. El Programa podrá ser extendido a otros países.

7.9. “La Empresa” La Empresa tiene su domicilio legal en Av. Santa Fe 1675 Piso 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

7.10. Cualquier exclusión o limitación de responsabilidad contenida en el presente en favor de “La Empresa” se extiende a cada uno de sus socios y sus personas jurídicas vinculadas. El término "persona jurídica vinculada" tiene el significado dado por la Ley Nº 19.550 de Sociedades Comerciales.

7.11. En ningún caso “La Empresa” será responsable, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de las Tarjetas, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. En este sentido no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de la Tarjeta, ni ningún uso por extraños empleando impropiamente las Tarjetas, o en cualquier otra que contraríe la voluntad de los titulares.

7.12. El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de la Tarjeta deberá ser denunciado, de manera inmediata por el titular al teléfono 0800-777-7678 o en el lugar donde informe oportunamente “La Empresa”. La responsabilidad de “La Empresa” se limitará a la reposición de la Tarjeta robada, hurtada, perdida o deteriorada dentro de los cuarenta y cinco (45) días de efectuada la denuncia. “La Empresa” no se responsabiliza por demoras por causas no imputables a “La Empresa” en el reemplazo de una Tarjeta o por el uso fraudulento de la misma.

7.13. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los Términos y Condiciones no importará la nulidad de las restantes cláusulas.

7.14. “La Empresa” se reserva el derecho de variar los términos y condiciones de este Reglamento, como así también los Beneficios, en tanto fuera necesario, durante el desarrollo del Programa.

7.15. La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en los presentes Términos y Condiciones, los que se reputan conocidos por los Titulares.

7.16. Cualquier cuestión que se suscite con el Titular en relación al Programa, será resuelto en forma definitiva e inapelable por “La Empresa”.

7.17. El titular fija su domicilio en el informado en la solicitud de adhesión al programa y “La Empresa” en el informado en el presente, y acuerdan que para cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes Términos y Condiciones del Programa, somete la misma a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a la competencia según la materia.

Extravío o robo de tarjeta

* Campos Obligatorios

Contacto

* Campos Obligatorios

Newsletter